EL GUARDIAN INVISIBLE

 
 
 
 
MARZO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HORARIOS:
 
 
 
 
SÁBADO , DÍA 18 DE MARZO ... 19:30-h  y  22:30-h
DOMINGO , DÍA 19 DE MARZO ... 16:30-h  y  19:30-h
 
 
 
 
 
PRECIOS Y DIRECCIÓN:
 
 
 
EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 4 EUROS.
 
AUDITORIO DE INIESTA .
CALLE JUAN CARLOS PRIMERO , NÚMERO 16.
INIESTA (CUENCA).
 
 
 
 
 
TRAILER:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SINOPSIS:
 
 
 
 
En Navarra, en los márgenes del río Baztán aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada en extrañas circunstancias. La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura), que ha estudiado en Virginia con el FBI, es enviada desde Pamplona a Elizondo como responsable del equipo que investigará  el caso. Este lugar al que Amaia se siente tan vinculada, ya que es el pueblo donde nació y del que siempre quiso huir, le traerá a la miembro de la Policía Foral sus recuerdos de infancia más tristes, escondidos en un lugar recóndito de su mente. La investigación descubrirá muy pronto la figura de un asesino en serie, que sigue acabando con la vida de las chicas con un llamativo modus operandi.

La policía tendrá que descubrir a contrareloj al responsable, antes de que siga actuando. Por el camino la mitología de las tierras del Norte hará que las figuras fantásticas sorprendan a los protagonistas.
 
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
 
 
 
Título original
El guardián invisible
Año
Duración
129 min.
País
España España
Director
Guion
Luiso Berdejo (Novela: Dolores Redondo)
Música
Fernando Velázquez
Fotografía
Flavio Martínez Labiano
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción España-Alemania; Nostromo Pictures / Atresmedia Cine / ZDF / arte
Género
Thriller. Intriga | Crimen
Sinopsis
En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages