MI GRAN BODA GRIEGA

ABRIL













HORARIOS:
SÁBADO  9 DE ABRIL
19:30-h 
DOMINGO  10 DE ABRIL
16:30-h  y  19:30-h
PRECIOS Y DIRECCIÓN:
El precio de la entrada es de 4 Euros.
AUDITORIO DE INIESTA
C/ Juan Carlos Primero nº16. 
INIESTA
(CUENCA)
SINOPSIS.
Secuela de la exitosa comedia "Mi gran boda griega"
La celebración de otra espectacular boda griega sirve   para desvelar el secreto de la familia  Portokalos.
 TRAILER




FICHA TÉCNICA


Título Original    My Big Fat Greek Wedding 2
Año  2016  
duración   94min
Director   Kirk Jones
Guión   Nia Vardalos
Música  Christopher Lennertz
Fotografía   Jim  Denault
Reparto
Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kamporius, John Stamos, Alex Wolff, Rita Wilson, Louis Mandylor, Ian Gomez, Joey Fatone, Kolton Stewart, Ashleigh Rains, Robert Bellissimo, Leonidas Castrounis, Hersehel Blat, Drew Riedstra
Productora  Gold Circle Films/HBO Films/Playtone
Genero Comedia/Secuelas/Bodas


DIRECTOR
Kirk Jones 2012 Shankbone 2.JPG 
Kirk Jones

Jones nació en Bristol, Inglaterra. Se crió en Long Ashton, Bristol y asistió a la escuela secundaria Backwell en la década de 1970 , paso a  la Escuela de Cine de Newport de Gales. Se graduó en 1987 después de ganar un Premio Nacional de Estudiantes de Cine y comenzó a trabajar para una compañía de producción con sede en Londres como un mensajero de producción y después como asistente de editor de película.
Mientras trabajaba en la sala de montaje, continuo para escribir y dirigir sus propias películas y, después de recoger un premio de Plata en los Premios de Creative Circle por su comercial de Mercedes en 1990, fue invitado a unirse a Xenium producciones como director.
Su AbsoluteVodka pelíicula, que escribió y dirigió fue galardonado con una de plata en 1991 y Kirk comenzó a dirigir comerciales a tiempo completo en Londres y Europa, trabajando para agencias incluyendo Saatchi & Saatchi, Bartle, Bogle Hegarty & Mother.
En 1999 fue nominado con un BAFTA como mejor artista revelación por su primer largometraje "Despertando a Ned", que tanto escribió como dirigió.
En 2005, dirige su segunda película "La niñera mágica" para Working Title y universal Pictures. Protagonizada por Emma Thompson y Colin Firt.
En 2008, Kirk escribe y dirige su tercera película "Están todos bien". Protagonizada por Robert de Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell, que es una adaptación de una película italiana y fue lanzada a través de Miramax , Disney en 2010.


FILMOGRAFIA

Despertando a Ned  1998
La niñera mágica  2005
Todos están bien  2009
Que esperar cuando estás esperando  2012
Mi gran boda griega  2  2016








  

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages